Panel aislante FIREGUARD 25

¡Nuevo!

Descripción
Las placas FIREGUARD® 25 consisten en silicatos y otros aditivos libres de amianto. Garantizan un alto aislamiento térmico en caso de incendio, lo que permite adaptarse en todos los casos donde se requiere una mejora de la resistencia al fuego

Descripción

Descripción
Las placas FIREGUARD® 25 consisten en silicatos y otros aditivos libres de amianto. Garantizan un alto aislamiento térmico en caso de incendio, lo que permite adaptarse en todos los casos donde se requiere una mejora de la resistencia al fuego Son incombustibles (clase A1 de reacción al fuego). Los paneles FIREGUARD® 25 proporcionan resistencia mecánica y una alta resistencia a la humedad y la intemperie.

Uso
Protecciones estructurales, divisiones, trasdosados, falsos techos y conductos de protección de cables.

Aplicación
Las placas FIREGUARD® 25 se fijan por medio de sujeciones mecánicas (tornillos o grapas). Es necesario cumplir con las instrucciones contenidas en las indicaciones específicas, en relación con el tipo de placa adoptada. El sistema de colocación de las placas FIREGUARD® 25 no precisa tratamiento de juntas. En el caso de que se necesite un buen acabado se pueden tratar las juntas con Fireguard pasta de juntas aplicando primero malla o cinta de fibra de vidrio.

Ficha técnica Fireguard 25

Download